Llamanos al 0810-777-8779


Neuroalivio x 30 Comprimidos (código 20259)



Fórmula:

Cada comprimido contiene:
La buspirona .......................................... 40,0 mg
Excipientes cps ................................ 2000,0 mg
Este producto cuenta con
  • Envio a Domicilio
  • Disponibilidad en 84 Horas
  • Asistencia Telefónica

Envio sín cargo


$ 212,00

Indicaciones:

Neuroalivio es un modificador de los trastornos de la conducta animal, estados de ansiedad causados por leve o moderada, tales como:

  • La ansiedad de separación que se manifiesta como posibles daños producidos durante la ausencia de sus propietarios, ladrando y aullando persistente, heces y orina en lugares inadecuados, eliminado marcando territorio machos normales.
  • Trastornos compulsivos que se manifiestan como: persecución de la cola, lamido por granuloma acral, lamer los flancos.
  • Agresión dominante o miedo que se manifiesta como: Grunts amenaza al tomar pedidos, falta de obediencia.
  • Trastornos de ajuste ante situaciones nuevas como nuevos miembros de la casa (recién nacidos, nuevos animales); ausencias temporales o definitivas, que cualquier miembro del grupo familiar, adaptación a entornos cambiantes.
  • Conduce luz terrible que se manifiestan como lo negativo de su entorno habitual, dificultad para caminar durante el viaje. Neuroalivio Canino también facilita el aprendizaje de corretaje disturbios de comportamiento. 

Nota Importante: Para que la acción terapéutica máxima de Neuroalivio recomienda monitorizar el tratamiento con terapia correctiva de este trastorno.

Dosis y administración: Perros: 2-4 mg / kg por día, en dosis divididas dos veces, 12 horas de diferencia. La dosis diaria equivalente a 1/2 tableta cada 12 horas durante 10 a 20 kg. La buspirona es de aproximadamente 15 días para funcionar enteramente como un modulador de la serotonina en el cerebro, por lo que la respuesta clínica esperada está aumentando lentamente, y es evidente para el propietario 15 a 30 días después del inicio del tratamiento. La dosis que se indica aquí y guía es que genera la respuesta en la mayoría de los casos. La duración del tratamiento dependerá de la causa y la respuesta clínica del paciente a la medicación.

Envío a Domicilio