Querido amigo de Puppis:
Te informamos que nuestros locales permanecerán abiertos y nuestra tienda online y entrega a domicilio activos durante el periodo de aislamiento social preventivo y obligatorio. Nuestra misión es estar siempre para tu mascota y en momentos como este, estamos aún más comprometidos a brindarle los productos que necesite.

De acuerdo con lo dispuesto en el Decreto Nro. 297/2020 de fecha 19 de marzo de 2020, nuestras tiendas seguirán abiertas al público. Puppis ya ha presentado la documentación pertinente a efectos de que su personal se encuentre habilitado para atender a los clientes y sus mascotas en las tiendas de cercanía.

Puppis garantiza el abastecimiento permanente de todas sus tiendas para que puedas encontrar los productos y alimentos necesarios para tus mascotas mientras dure la emergencia sanitaria.

A continuación te compartimos las medidas que hemos tomado para brindar la mejor atención y velar por la seguridad de nuestros clientes y colaboradores.

ATENCIÓN EN TIENDAS

Sucursales

Todos los locales seguirán abiertos, ya que cada uno cubre las necesidades de los clientes en los distintos barrios. Esta necesidad se evaluará diariamente y comunicaremos los casos particulares en cada caso.
ACTUALIZACIÓN: Avellaneda, San Justo y Devoto Coto cerradas hasta nuevo aviso.

En la venta de insumos (alimentos, accesorios y fármacos), se dará prioridad a productos de primeras necesidades o especificas. Por favor visitá nuestra cuenta de Instagram para estar al tanto de las ultimas noticias.

Horarios

Atenderemos con horario reducido de 10 am a 6 pm.

Ingreso al local

La atención dentro de la sucursal se realizará en un area reducida de la caja, con la autorización del responsable de turno. Los clientes no pasarán de ese area del local salvo para atencion veterinaria crítica. Te pedimos tu especial colaboración en esta medida para no comprometer a nuestro staff y proteger la salud de todos.

Veterinarias

Si tenés dudas o consultas, te pedimos que solicites un turno online en www.puppis.com.ar/reservas o consultes por vía telefónica en los contactos que encontrarás en www.puppis.com.ar/veterinaria.

Las consultas veterinarias en tiendas deberán ser solo por necesidades concretas o referidas por un veterinario. De asistir a un turno presencial, por favor te pedimos especial colaboración con las normas que disponga el responsable de la tienda para preservar la salud de todos.

Si todavía no sos cliente de Puppis One y querés tener una consulta, podés gestionarlo en este link y nos comunicaremos con vos a la brevedad.

Peluquería

No se prestará servicio de Peluquería.

Limpieza

Hemos incrementado la frecuencia de limpieza y desinfección de nuestras tiendas y elementos de contacto (teclados, pantallas, etc.) y proveemos a nuestros asesores de salón con insumos suplementarios para reforzar la protección. Como siempre, capacitamos constantemente a nuestro personal en las normas sanitarias de prevención.

TIENDA ONLINE Y ENVÍO A DOMICILIO

Atención

Nuestro Servicio de Atención al Cliente mantendrá su horario de atención. Debido a la alta congestión de consultas y pedidos, puede que demoremos más de lo habitual en contestar.

Zonas y Franjas Horarias de Entrega

Mantendremos las mismas zonas y cobertura. Entendiendo que estamos operando en una situación extraordinaria, te pedimos paciencia a la hora de esperar tu pedido porque puede que no cumplamos estrictamente con los horarios de entrega debido a la alta demanda.

Limpieza

Al igual que en tiendas, reforzamos nuestros protocolos de limpieza y desinfección en el depósito y los vehículos de logística. Nuestro staff está capacitado para la prevención y cuenta con insumos y recursos necesarios para esta situación.

1

EL ACCESO A LA TIENDA SE REALIZA POR TURNOS DE:

Máximo 8 clientes en tiendas grandes:
Av Fleming 1564 - Martínez , Uruguay 517 - Pilar Centro, Av. Centenario 161 - San Isidro,
Garibaldi 271 - Quilmes, Av Maipú 3835 - Olivos y Au Bs As La Plata Km 9 - Parque Avellaneda Shopping.

Máximo 6 clientes en tienda medianas:
Valentín Vergara 194 - Boulogne, Av Libertador 13154 - Martínez, Las Magnolias 783 - Pilar,
Av. Elcano 3150 - Belgrano, Av Francisco Beiro 3479 - Devoto, Av Cabildo 3884 - Nuñez,
Av. San Martín 2150 - Villa Crespo, Av. Maipú 1118 - Vicente Lopez, Av. Rivadavia 14374 - Ramos Mejía,
Av Meeks 250 - Lomas de Zamora, Av Congreso 2756 - Belgrano y Av Nazca 1675 - Villa Santa Rita.

Máximo 3 clientes en tienda express:
Av Bartolomé Mitre 1852 - Munro, Cno Bancalari entre Uruguay y ruta 202 - Walmart San Fernando,
Av Rivadavia 3601 - Almagro, Juan Manuel de Rosas 3990 - Walmart San Justo,
Av Segurola 1701 - Coto Devoto, Av Salguero 3212 - Carrefour Paseo Alc.

2

RESPETAR LAS DISTANCIAS DE MÁS DE 1.5MTS ENTRE CADA PERSONA EN LA TIENDA Y SALA DE ESPERA

3

PARA CONSULTAS VETERINARIAS SOLICITAR TURNO PREVIO ONLINE EN HTTPS://WWW.PUPPIS.COM.AR/RESERVAS

4

SÓLO 1 PERSONA PUEDE ACOMPAÑAR A LA MASCOTA EN EL CONSULTORIO

5

LAVARSE LAS MANOS ANTES Y LUEGO DE LA CONSULTA

EN PUPPIS NUESTRO COMPROMISO ESTÁ SIEMPRE CON LA SALUD DE NUESTRAS MASCOTAS, CLIENTES Y COLABORADORES.
Copyright © 2020 Puppis.com.ar. Todos los derechos reservados