Productos encontrados: 5 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

  • Envio Flash

    $ 5.890,00
    Comprar
  • Envio Flash

    Sin Stock
  • Envio Flash

    Sin Stock
  • Envio Flash

    Sin Stock
  • Envio Flash

    Sin Stock

Productos encontrados: 5 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Todo lo que buscás en Accesorios para Gatos

¿Que importancia tiene la diversion y comodidad en la vida de tu felino?

Entendemos el importante papel que juegan la seguridad, el entretenimiento y el bienestar en la vida de tu minino, por eso tenemos todo lo que necesitás en Accesorios para Gatos como Comederos y Bebederos, Juguetes, Camas, Rascadores y mucho más, para garantizarle todo lo que necesita a tu mascota.

¿Puedo conseguir productos para gatos de distintas razas?

Sea cual sea la particularidad de tu mascota, en Puppis tenemos la mayor variedad de productos, con los mejores descuentos, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu compañero. En Puppis contamos con el más amplio surtido en Accesorios para Gatos, y las mejores marcas del mercado como Wepets, Huella, Cocooning, Animal Pets, Cancat y muchas más.

¿Como puedo encontrar ofertas y descuentos en productos Puppis?

Puedes conseguir las mejores promociones en nuestra página de ofertas y descuentos, descubre tambien nuestras distinas formas de entrega

Comportamiento en Gatos

¿Para que sirven las pelotas de Catnip?

Las pelotas de catnip son una forma popular de proporcionar a los gatos un estímulo sensorial y promover el juego. Estas pelotas suelen estar hechas de materiales seguros para gatos, como tela duradera o plástico, y tienen un compartimento en el que se coloca la hierba gatera.

¿Que son las feromonas?

Las feromonas son señales de comunicación liberadas por los animales. En este contexto, las hembras caninas o felinas emiten feromonas al ambiente con el propósito de transmitir calma y una sensación de seguridad a sus cachorros durante la lactancia. Asimismo, existen las feromonas faciales felinas, utilizadas para marcar territorio en un entorno dado. Serenex está formulado a partir de la síntesis de estas feromonas naturales, aprovechando sus propiedades para proporcionar beneficios específicos en la gestión del comportamiento y bienestar de las mascotas.