Productos encontrados: 5 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos encontrados: 5 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Alimentos para Gatos

En Puppis entendemos el importante papel que juega la comida en la salud de tu gato, por eso contamos con las mejores opciones del mercado: Royal Canin, Pro Plan, Vitalcan, Iams, y Excellent entre otros.


Por esta razón, tenemos una amplia variedad de snacks y alimento para gatos. El alimento seco tiene una que croqueta se conserva por más tiempo en el plato de tu mascota, es fácil de almacenar, de servir y es útil para los dientes ya que ayuda a eliminar la placa y el sarro.


Con los alimentos húmedos para gatos, podemos ayudarlos a hidratarse mejor, ya que contribuyen a complementar la cantidad de agua que consumen. Esto puede reducir la probabilidad de problemas renales o urinarios.


También hay opciones de comida para gatos con ingredientes específicos, por ejemplo, para gatos con necesidades especiales como estómagos sensibles o alergias a ciertos componentes. Sabemos que existen muchos otros tipos de patologías, por lo que también brindamos una gran variedad de alimentos medicados.


Sea cual sea la particularidad de tu mascota, en Puppis tenemos el mayor surtido de alimento para gatos, con los mejores descuentos para que puedas encontrar el que se adapte mejor a tu compañero.


Snacks

Las golosinas son una alternativa para ayudar a establecer una relación de confianza o reforzar un buen comportamiento y vínculo con tu mascota. A pesar de los beneficios de los snacks, es importante que recuerdes que son parte suplementaria de la dieta y se deben suministrar con moderación, ya que al poseer mayor cantidad de calorías pueden engordar a tu mascota. Dale a tu amigo una recompensa deliciosa con los mejores snacks para gatos, que encontraras en el catálogo de Puppis.