roedores Productos para Conejos, Cobayos y Hámster

Productos encontrados: 3 Resultados de la búsqueda para: PC1023 - Descuento Plano 2 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

  • PC1223 - Promo 30

    Envio Flash

    $ 4.850,00
    Comprar
  • PC1223 - Promo 10

    Envio Flash

    $ 106.090,00
    Comprar
  • PC1223 - Promo 30

    Envio Flash

    $ 5.190,00
    Comprar

Productos encontrados: 3 Resultados de la búsqueda para: PC1023 - Descuento Plano 2 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Las mejores Hamsteras y Conejeras para Roedores

En Puppis contamos con el más amplio surtido en Accesorios y Alimentos para Roedores, y las mejores marcas del mercado como Millex, Ferplast, Pawise, Zootec y muchas más.


Entendemos el importante papel que juegan la salud y el bienestar en la vida de tu pequeño amigo, por eso tenemos todo lo que necesitás en Accesorios y Alimentos para Roedores: alimentos, habitats, conejeras, hamsteras, juguetes, accesorios de higiene, casitas, bebederos, ruedas de ejercicio y mucho más, para garantizarle todo lo que necesita a tu mascota.


Sea cual sea la particularidad de tu mascota, en Puppis tenemos la mayor variedad de productos, con los mejores descuentos, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu compañero.


Disfruta de todos los productos para conejos, roedores y cobayos

¿Qué especies entran en la categoria de pequeños mamíferos?

Las especies que podemos mencionar y que pertenecen a este grupo son: el cobayo, hamster, todo aquel que pertenezca a los roedores.


¿Que productos puedo comprar para hamsters, cobayos y conejos?

Tenemos alimentos, habitats, conejeras, hamsteras, juguetes, accesorios y higiene.


¿Qué marcas ofrecen productos y accesorios para roedores?

Tenemos varias marcas para los roedores, entre ellas Ferplast, Lazy Dog, Living World, Millex, Nelsoni Ranch, Pawise, Stefanplast, Tropifit y Zootec.


Conejeras y Hamsteras para Roedores

En Puppis encontrarás lo que estás buscando para tus roedores, contamos con una gran variedad de diseños de conejeras y hamsteras para brindarles la mejor comodidad de tus roedores. Tambien contamos con juguetes y accesorios para su habitat.


¿Cómo elegir una jaula para hurón?


Los aspectos que se deben considerar son el espacio y dimensiones, para que el hurón tenga espacio para moverse, el material de la jaula que debe ser de metal debido a que los hurones les gusta masticar y pueden dañar materiales como el plástico y que posea un comedero y bebedero para la alimentación de nuestra mascota.


¿Dónde poner la casa de un hamster?


Lo más recomendable es colocarlo en un lugar donde puedas verlo constantemente y donde no reciba los rayos del sol de forma directa, ni corrientes de aire frio que puedan afectar su salud.


¿Cuál es el mejor tamaño para la jaula de un conejo?


El tamaño ideal es cuando la jaula supera al menos 4 veces el tamaño del conejo, permitiéndole moverse con libertad y de forma cómoda.