Productos encontrados: 62 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos encontrados: 62 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Accesorios

En Puppis nuestro principal objetivo es ayudarte a cuidar a tu mascota con productos hechos para cubrir todas sus necesidades en cada etapa de su vida. Es por eso que para brindar atención de calidad a vos y tu perro contamos con los mejores juguetes y accesorios para él, traídos por las marcas más confiables.

Cuchas y Transportadoras

A la hora de elegir una transportadora existen tres puntos principales a considerar: seguridad, comodidad y facilidad de uso.  Por ello es que existen variedad de transportadoras, con múltiples puertas, de metal o plásticos resistentes, con distintos tipos de trabas, con cajones para transportar accesorios de tu perro, con manijas y/o ruedas para trasladarlo, con mayor o menor rejillas de ventilación e incluso mochilas para perros más pequeños que permitirán trasladar a tu mascota y mantener las manos desocupadas.

Es importante que tengas en cuenta al a hora de elegir tu transportadora que tu perro pueda entrar totalmente parado y girar sobre su eje sin dificultades. Y en caso de querer utilizarla en vuelos recordá que es requisito que la puerta de la transportadora sea metálica.

Y para los momentos en que tu perro no te acompaña en los viajes también podes encontrar en Puppis muchas opciones de cuchas, desde la clásica casa de madera hasta modernas casas de perro de plástico. Ambas tanto para exteriores como interiores.

En nuestras tiendas contamos con marcas tales como Ferplast, Pet Suit, Dogit, entre otras.