Royal Canin Alimento Seco para perro Dachshund para cachorros de hasta 10 meses de edad, acompaña en el desarrollo de las defensas naturales de su cachorro. Fórmulado para ayudar a mantener un crecimiento armonioso gracias al aporte de energía, proteína, calcio y fosfato adaptado a sus necesidades especificas. Combina nutrientes especiales y proteínas que ayudan a mantenr su salud digestiva.
Beneficios: Acompaña el desarrollo de las defensas naturales de su cachorro gracias a un complejo especial de antioxidantes que incluyen vitamina E. Esta fórmula ayuda a mantener un crecimiento armonioso gracias al aporte energía, proteína, calcio y fosfato adaptado a sus necesitadades específicas.Combinación de nutrientes especiales como proteínas de alta digestibilidad y prebioticos que ayudan a mantener la salud digestiva y el equilibrio de la floro intestinal, lo que contribuye a una buena calidad de las heces.
Ingredientes: Harina de subproductos de pollo, arroz, maíz, proteína vegetal purificada - L.I.P* - (gluten de trigo), grasas animales (vacuna y/o pollo), pulpa de remolacha, hidrolizado de hígado de pollo y/o cerdo y/o vacuno, sales minerales, aceite de soja, aceite de pescado, zeolita, vitaminas, fructo-oligosacáridos (FOS), manano-oligosacáridos (MOS), L-lisina, taurina, extracto de rosa de la India (rico en luteína), betaglucanos, cloruro de glucosamina, oligoelementos, extracto de yuca, oligoelementos quelados, DL-metionina, L-carnitina, betacarotenos, sulfato de condroitina. (*) Low Indigestible Protein: proteína seleccionada por su alta asimilación.