Productos encontrados: 29 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos encontrados: 29 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Alimentos

En Puppis tenemos una amplia variedad de alimentos y golosinas para tu gato. Como entendemos el importante papel que juega la comida en la salud de tu compañero contamos con las mejores opciones del mercado: Pro Plan, Vitalcan, Iams, Royal Canin y Excellent entre otros. Incluso contamos con comida con ingredientes específicos para gatos con alergias, sensibilidades o dietas específicas. La croqueta seca se conserva por más tiempo en el plato de tu macota; es útil para los dientes ya que ayuda a eliminar la placa y el sarro. Por otro lado, contamos con alimentos liofilizados de suma importancia para gatos con estómagos sensibles o con alergias a ciertos componentes. Ya sea que se trate de una croqueta seca o de un alimento mojado sin granos, en Puppis, podés encontrar las mejores marcas para complacer el paladar y las necesidades nutricionales de tu gato.

Alimento Húmedo

Encontrá en Puppis la comida húmeda, tanto enlatada como en pouch, para tu gato. Tenemos los más sabrosos y nutritivos alimentos fabricados por las marcas más reconocidas, como Vital Can, Royal Canin y Purina.

La comida de gato enlatada viene en una amplia variedad de sabores que tienen un aroma fuerte y atractivo con una textura similar a la comida para humanos, lo cual la convierte en una fuente de nutrientes altamente palatable, incluso para los gatitos más exigentes.

Además los alimentos húmedos pueden ser beneficiosos para gatos adultos que tienen problemas para masticar las croquetas (se puede combinar con comida seca) o poseen problemas de hidratación ya que este tipo de comida posee un alto contenido de agua. Y al igual que los alimentos secos existe una amplia variedad destinada a suplir necesidades dietéticas específicas (urinario, gastrointestinal y sensibilidad digestiva entre otros) con la diferencia de que posee una cantidad mayor de grasas y proteínas que puede ayudar a proporcionar ese extra de nutrientes que tu gato necesita para mantenerse fuerte y sano.

Te recomendamos usar recipientes de almacenamiento herméticos para los alimentos enlatados o en pouch, una vez que se hayan abierto, para mantenerlos frescos por periodos más largos.