Categorías para tu Acuario

categoria-perro-ofertas

Ofertas

categoria-peces-alimentos

Alimentos

categoria-peces-peceras-y-acuarios

Peceras y Acuarios

categoria-peces-filtros-y-calefactores

Filtros y Calefactores

categoria-peces-cuidado-del-agua

Cuidado del agua

categoria-peces-iluminacioon-y-adorno

Iluminación y Adornos

Ofertas y Promociones

ver todo

colección ofertas y promociones

Productos para que tus peces disfruten del acuario

Sabemos que dependiendo de la especie de tu pez las necesidades cambian. Por eso en Puppis vas a encontrar productos que se adaptan a cada pez en especial. Tenemos Acuarios y Peceras para que se sienta cómodo, también alimentos especiales ya sea para peces de agua fría o tropical. Además, contamos con una gran variedad de aireadores, filtros y productos para el cuidado del agua. Todo lo que necesitas para tu acuario, está en Puppis.

Preguntas Frecuentes

Hemos programado una serie de preguntas y respuestas habituales respecto a nuestros productos para peces. Si aún no encuentras lo que estabas buscando recibí ayuda de nuestros expertos a través del chat.

¿Cuáles son los productos para peces que tenemos?

En Puppis podes encontrar una gran variedad de productos para peces, como alimentos, peceras, filtros, adornos para peceras, bombas y mucho más.

¿Se puede comprar de manera online cualquier producto para peces, incluso un acuario, y recibirlo en casa?

Para evitar posibles daños durante el transporte, quedan excluidos de los envíos aquellos productos considerados frágiles como por ejemplo peceras o artículos con vidrio.

¿Tienen productos para peces de agua tropical?

Tenemos alimentos específicos para peces de agua tropical como también productos para el cuidado del agua de este tipo de peces, ya sean acondicionadores, suplementos, reguladores de ácido y más.

¿Hay productos para todo tipo de peces y tamaños?

Tenemos productos para peces de agua fría y para peces de agua tropical, además contamos con accesorios para el cuidado del agua o armado de peceras de todos los tamaños y características.

¿Qué productos para peces debería comprar para tener el kit completo?

Para formar tu primer acuario vas a necesitar algunos productos claves para el bienestar de tus peces. En primer lugar, el filtro es una pieza fundamental para mantener el estado del agua. Después la bomba,es la encargada de asegurar la oxigenación del agua. Por otra parte también vas a necesitar, calentadores y termómetros, para regular y controlar la temperatura del agua. En cuanto a la iluminación, es importante elegir específicamente para peceras, que no calienten y que tengan luz blanca. Por último, los sustratos, gravas y vegetación tenes que elegirlas según el tipo de pez, tamaño y acuario.