Cómodo, rápido, y fácil
5.000 productos a un click
Productos
5.000 productos a un click
Hacer las compras para tu mascota es ahora más cómodo. Desde tu computadora o móvil, accedés a la más amplia variedad de productos en el mercado.
En tu casa en horas
Envios
En tu casa en horas
Podés recibir tu compra en 24hs si vivís dentro de nuestro área de cobertura que comprende la mayor parte de Capital Federal y GBA. En el resto del país podés recibirlo en pocos días y al mejor precio.
Comprá y retirá en sucursal
Retiro en sucursal
Retirá SIN CARGO por una sucursal
Elegí los productos para tu mascota, seleccioná la sucursal donde querés retirar los productos!
Podés retirar tu pedido sin cargo y de un día hábil para otro en la mayoría de nuestras sucursales.
Quiénes Somos
Puppis

Puppis es la primera y única cadena de tiendas del país especializada en productos y servicios para mascotas. Te damos una experiencia diferente de compra, ofreciendo productos y servicios de alta calidad que cumplen con las necesidades de las mascotas y la satisfacción de sus dueños.

En Puppis reconocemos a las mascotas como un miembro más de la familia, a las que debemos cuidar, proteger, y brindar el mejor cuidado para que tengan una excelente calidad de vida. Para ello ofrecemos la más amplia variedad en productos alimenticios, accesorios, farmacia, servicios experimentados (veterinaria, peluquería), mascotas para adopción , y mucho más!

Podés visitar cualquiera de nuestras 30 sucursales, las cuales cuentan con modernas y cómodas instalaciones, o navegar por nuestro sitio, donde encontrarás el más amplio catálogo de productos, promociones y servicios.

Puppis, donde las mascotas están primero.

nosotros
Copyright © 2020 Puppis.com.ar. Todos los derechos reservados