ENVÍO A DOMICILIO

GRATIS, para compras mayores a $1.199

Si tenés más de 60 años, tu envío es gratis sin monto mínimo de compra.

En Puppis hacemos entregas en la mayor parte de Capital Federal y GBA con nuestro delivery para que tu compra llegue en tiempo y forma.

Disponemos de los mejores repartidores y una moderna flota de vehículos propios, que nos permite ampliar la franja horaria de entregas para poder realizar envíos en el día.

Trabajamos con los proveedores líderes del mercado para ofrecerte un envió rápido, seguro, y eficiente.

CUÁNDO REPARTIMOS

Entregamos a todo CABA y casi todo Gran Buenos Aires todos los días en diferentes franjas horarias.

Y... ¡tambièn tenemos envíos en el día! Si haces compras antes de las 12 pm y vivís en CABA o Zona Norte podés recibir todo ese mismo día.

Nuestras zonas y franjas horarias de entrega:

LAST MILERS

Si lo necesitaras cuanto antes, trabajamos con las principales plataformas especializadas en trasladar los pedidos online desde la tienda a tu hogar.

Buscanos en las aplicaciones y seleccioná los productos que necesites dentro del catálogo. Vas a recibir tu pedido rápidamente y de forma eficiente.

RETIRO EN TIENDA

Podés hacer tu pedido en nuestro website, seleccionar la opción "Retiro en Sucursal" y elegir tu sucursal Puppis más cercana para retirarlo.

Como los pedidos salen de nuestro depósito central, en la mayoría de las sucursales podés retirar tu compra de un día hábil para otro a partir de las 17hs.

Dado que las sucursales Pilar, Magnolias, Escobar, Maschwitz, Quilmes, Avellaneda, Lomas de Zamora, San Justo y Ramos Mejía, no son cubiertas por nuestra logística todos los días, los pedidos estarán disponibles los días martes, jueves y sábados para todas ellas, excepto para Lomas de Zamora cuya disponibilidad es lunes, miércoles y viernes. Pero si tus productos están disponibles en la sucursal, te avisaremos para retirarlos en el acto.

Conocé nuestras sucursales en www.puppis.com.ar/sucursales

RETIRO EN AUTO

Pedí tus productos online, elegí “Retiro en Tienda” en el momento del checkout y seleccioná una de las sucursales en las que prestamos este servicio.

Con tu compra confirmada, recibirás un correo con la información y el Whatsapp de la tienda, al que deberás comunicarte para especificar que retirás con tu auto.

Al llegar a la tienda, enviá un nuevo mensaje y nuestro staff te acercará la bolsa con tu pedido al baúl de tu auto, sin necesidad de bajarte del vehículo.

SUCURSALES DISPONIBLES

ver mapa

  • Martinez - Av. Sir Alexander Fleming 1564
  • Olivos - Av Maipú 3835
  • Boulogne - Valentín Vergara 194
  • Maschwitz - Col. Este Ramal Escobar 2147
  • La Lucila - Avenida del Libertador 13154
  • Florida - Av. Maipú 1118
  • Elcano - Av. Elcano 3150
  • Caballito - Pedro Goyena 171
  • Villa Santa Rita - Av Nazca 1675
  • Ramos - Av. Rivadavia 14374
Copyright © 2020 Puppis.com.ar. Todos los derechos reservados