Productos encontrados: 25 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos encontrados: 25 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Piedras y Arena para Gatos

Entendiendo la importancia de mantener la limpieza de tu gato y de tu hogar, contamos con el más amplio surtido en piedras sanitarias y arena para gatos y las mejores marcas, como CanCat, Tidy Cats o WePets.


Sabemos que cada gato tiene necesidades diferentes, por lo que tenemos una gran variedad de piedras sanitarias: piedras convencionales, que son las más económicas pero no neutralizan efectivamente los olores, sílicas, que si los eliminan, son muy absorbentes y, por lo tanto, duraderas. También podés elegir piedras y arenas naturales, compuestas mayormente de fibras vegetales, son biodegradables y muy fáciles de limpiar. Por último, existen piedras y arena aglomerantes, que al igual que las sílicas tienen un gran poder de absorción y algunas son perfumadas. Esta variedad, está compuesta por bentonita, que tiene la capacidad de formar conglomerados con desechos sólidos y líquidos. Esto facilita la limpieza y genera menos residuos.


piedras para gato entre el amplio surtido de productos que tenemos en Puppis, para que vos y tu mascota puedan disfrutar al máximo de sus días juntos.