Productos encontrados: 57 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos encontrados: 57 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Piedras Sanitarias y Arenas para Gatos

Conocé la variedad de arenas o piedras para gatos: piedras convencionales, son económicas pero no neutralizan efectivamente los olores, sílicas, que si los eliminan, son muy absorbentes y duraderas. También podés elegir piedras y arenas naturales, compuestas mayormente de fibras vegetales, son biodegradables y muy fáciles de limpiar. Por último, piedras y arenas aglomerantes, que tienen un gran poder de absorción y algunas son perfumadas. Están compuestas por bentonita, que forma conglomerados con desechos sólidos y líquidos y facilita la limpieza.


¿Cuanto duran las piedras sanitarias para gatos?

Su duración aproximada es de 30 días, lo que lo hace un recurso muy rendidor.


¿Qué beneficios tiene la arena para gatos?

La función principal es almacenar los desechos sólidos y líquidos que va produciendo nuestra mascota, hasta que tengamos tiempo para retirarlos, por lo que nos ayuda a evitar la producción de malos olores en el hogar.


¿Cómo elegir una litera o bandeja sanitaria para mi gato?

La bandeja debe ser de un tamaño en la que el gato pueda hacer uso de ella de forma cómoda, y se debe ubicar en un lugar con ventilación para que no se concentren demasiado los olores, ya que si el gato considera que la arena tiene demasiada suciedad, buscará otro lugar.

Todo lo que buscás en Estética e Higiene para Gatos

En Puppis contamos con el más amplio surtido en Estética e Higiene para Gatos, y las mejores marcas del mercado como Cancat, Tidy cats, Ferplast, Animal Pet y muchas más.


Entendemos el importante papel que juegan la limpieza y el aseo en la vida de tu minino, por eso tenemos todo lo que necesitás en Estética e Higiene para Gatos: cepillos, guantes, cardinas, literas, palitas, piedras, arena, shampoo, acondicionador, lociones, colonias y mucho más, para garantizarle todo lo que necesita a tu mascota.


Sea cual sea la particularidad de tu mascota, en Puppis tenemos la mayor variedad de productos, con los mejores descuentos, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu compañero.