Productos encontrados: 18 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos encontrados: 18 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Antiparasitarios internos y externos para Perros

¿Cuáles son los antiparasitarios internos para perros?

Son los que tratan los parásitos que se alojan en el interior de los perros, por ejemplo en el intestino. También pueden encontrarse en el aparato respiratorio o circulatorio, entre otros.


¿Cuáles son los antiparasitarios externos?

Son los antiparasitarios para perros que tratan los parásitos que viven en la superficie de tu perro. Ya sean las garrapatas, pulgas, ácaros, piojos o mosquitos. Todos estos pueden transmitir diversas enfermedades.


¿Cada cuanto debe desparasitar a mi perro?

En Puppis te recomendamos desparasitarlo cada uno o dos meses (una vez cumplidos los seis meses de edad) en caso de tener mucho contacto con otros perros y el aire libre; y cada tres o cuatro meses en el caso de pasar mucho tiempo en interiores y con poco contacto con otros animales. Siempre es importante que consultes con un veterinario, para que juntos encuentren la mejor opción para tu perro.


Todo lo que buscás en Salud para Perros

En Puppis contamos con el más amplio surtido en Salud para Perros, y las mejores marcas del mercado como Frontline, Nexgard, Power, Advantage, Seresto y muchas más.


Entendemos el importante papel que juegan la salud y el bienestar en la vida de tu mejor amigo, por eso tenemos todo lo que necesitás en Salud para Perros: antipulgas y garrapatas, suplementos vitamínicos, antiparasitarios, medicamentos y mucho más, para garantizarle todo lo que necesita a tu mascota.


Sea cual sea la particularidad de tu mascota, en Puppis tenemos la mayor variedad de productos, con los mejores descuentos, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu compañero.