Productos encontrados: 391 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos encontrados: 391 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Alimentos Secos para Perros

¿Qué marcas de alimentos balanceados secos para perros puedo comprar?

Las marcas más destacadas de comida para perros que tenemos son Pro Plan, Royal Canin, Balanced, Eukanuba, Excellent, Old Prince, Infinity, Nufood y muchas más.


¿Cuáles son los alimentos secos para perros?

Los alimentos secos son los que tienen un porcentaje de humedad más bajo,llegando solo a un 3% o 15% a diferencia de los Alimentos Húmedos para perro que tienen un 60% o 85% de humedad.


¿Cuál es la mayor ventaja de los alimentos secos?

¡Su período de duración!, por lo que se puede almacenar por mucho más tiempo. Además, el alimento balanceado para perros está formulado para satisfacer las demandas nutricionales y fisiológicas de tu perro, para que se alimente correctamente y reciba las vitaminas, los minerales y nutrientes necesarios para una dieta sana y equilibrada.


¿Qué tipo de alimentos balanceados secos para perros tenemos?

No todos los amigos peludos son iguales. Por eso, te ofrecemos alternativas para perros con necesidades especiales de salud o alergias y alimentos naturales con ingredientes orgánicos. Al comprar tené en cuenta la edad, el tamaño y su nivel de actividad ya que cada fórmula está diseñada específicamente para cumplir con los requerimientos de tu mascota.


Cuidá la alimentación de tu perro y ahorrá con los Packs de Ahorro y con las Ofertas del Mes.

Surtido de Alimentos para Perros

¿Qué alimentos para perros puedo comprar en Puppis?

Podés comprar online 5 tipos: alimento seco para perros, alimento húmedo, alimento medicado, para necesidades especialesy alimentos naturales.


¿Hay comida para perros de todos los tamaños?

Los alimentos están diseñados para perros de todos los tamaños. El alimento para perros pequeños contempla las necesidades nutricionales específicas de ellos, además de tener una croqueta más chica para facilitar la masticación y digestión. El alimento para perros medianos o grandes tiene croquetas de mayor tamaño y nutrientes especiales para cumplir sus necesidades.


¿Qué tamaño tienen las bolsas de alimentos para perros?

Las bolsas de alimentos para perros vienen en diferentes tamaños. Las presentaciones más comunes son de 1 Kg, 3 Kg, 7,5 Kg, 15 Kg y 21 Kg.


Sea cual sea la particularidad de tu mascota, en Puppis tenemos la mayor variedad de alimentos, con los mejores descuentos, pedilo y recibilo en tu casa!