Encontrá los mejores productos para tu perro

En Puppis vas a encontrar todos los productos necesarios para tu perro en todas las etapas y momentos de su vida. Tenemos una gran variedad de alimentos, accesorios, productos de estética e higiene, snacks y juguetes para que se divierta al máximo.

Categorías Perrunas

/categoria-perro-ofertas

Ofertas

categoria-perro-alimentos

Alimentos

categoria-perro-accesorios

Accesorios

categoria-perro-estetica-higiene

Higiene y estética

categoria-perro-snacks

Snacks

categoria-perro-salud

Salud

Lo más buscado para tu Perro

perros-alimento-seco

Alimento seco

perros-alimento-humedo

Alimento húmedo

categoria-perros-juguetes

Juguetes

categoria-perros-paños

Paños

categoria-perros-cucha

Cuchas

categoria-perros-descanso

Descanso

Ofertas y Promociones

ver todo

colec

Aprovechá nuestro Envío Programado

  • seguro

    Elegí tus productos

  • Automático

    Personalizá la frecuencia de tu envío

  • calendario

    ¡Listo, quedó tu próximo envío Programado!

Comprá hoy y ahorrá 10% off en todas tus compras

Productos que podés comprarle a tu perro

Las mejores marcas de productos para perros las encontras en Puppis. Tenemos todo para acompañar a tu mascota en todos los momentos y etapas de su vida.

Sabemos lo importante que es el bienestar de tu mejor amigo, por eso contamos con una amplia variedad de productos, como alimentos secos, húmedos, galletitas para premiarlo, juguetes para una máxima diversión, productos de higiene, ropa y las mejores camas y cuchas para que descanse siempre cómodo.

Preguntas Frecuentes

Hemos programado una serie de preguntas y respuestas habituales respecto a nuestros productos para perros. Si aún no encuentras lo que estabas buscando recibí ayuda de nuestros expertos a través del chat.

¿Cuáles son los productos para perros que puedo encontrar?

En Puppis podes encontrar todo tipo de productos para perros, desde alimentos secos, húmedos,naturales, medicados, para necesidades especiales, como hipoalergénicos o para control de peso. También tenemos una gran variedad de accesorios, para que tu perro tenga todo lo que necesita y más! Encontrá las mejores camas y mantas, elementos de paseo, auto y viaje, transportadoras para las vacaciones, cuchas para que esté calentito en invierno y fresco en verano, juguetes y la mejor ropa!

¿Se puede comprar de manera online cualquier producto para perro y recibirlo en casa?

Podes comprar todos los productos para perros que tenemos en nuestra página y recibirlos en tu casa.

¿Tienen productos para perros con necesidades especiales?

Contamos con alimentos para perros con necesidades especiales, como por ejemplo para control de peso u obesidad, hipoalergénicos, gastrointestinales, cardíacos y muchas opciones más.

¿Qué podés comprarle a tu perro para darle la bienvenida a tu hogar?

Para recibir a tu nuevo mejor amigo, tenes que elegir algunos productos esenciales, para cumplir con sus necesidades básicas. En primer lugar, elegir el alimento adecuado según su raza, edad y tamaño. También un comedero y bebedero que se adapte a él, no puede faltar una cama para que pueda descansar de sus horas de juego, y, si duerme afuera, podes elegir una cucha térmica en la que se sienta súper cómodo. Además, para ir al veterinario o a jugar, es necesario que tenga sus elementos de paseo acordes a él.

¿Hay productos para todo tipo de perros, tamaños y edades?

En Puppis contamos con una amplia variedad de productos especiales para perros cachorros, adultos o senior, de raza pequeña, mediana o grande, ya sean juguetes, alimentos, productos de estética e higiene, cuchas, transportadoras y mucho más!