SERESTO® PROTEGE A TU MASCOTA HASTA 8 MESES

TU MASCOTA Y SERESTO®

Seresto® no es como la mayoría de los collares contra pulgas y garrapatas. Es el único collar que puede ser utilizado en perros y también para gatos debido a la seguridad de sus principios activos: Imidacloprid y Flumetrina. Se ha desarrollado utilizando una novedosa combinación de materiales que posibilitan la liberación de los principios activos de una forma controlada, a dosis muy bajas, y ofrece a tu mascota hasta 8 meses de protección contra pulgas y garrapatas. Además, brinda protección contra Leishmaniosis. Seresto repele y mata al flebótomo transmisor de la Leishmaniosis ayudando a prevenir esta enfermedad.

MEDIDAS DEL COLLAR SERESTO®

38cm
Perros y Gatos hasta 8 kg
70cm
Perros de más de 8 kg

SERESTO®, PROTECCIÓN Y TRANQUILIDAD HASTA 8 MESES CONTRA PULGAS, GARRAPATAS Y ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN VECTORIAL

Las pulgas y garrapatas no solo pican, también son transmisoras de enfermedades, conocidas como enfermedades transmitidas por vectores. Pueden resultar peligrosas e incluso mortales para las mascotas, y también pueden transmitirse a las personas.

8 VENTAJAS DE USAR UN COLLAR SERESTO®

Las pulgas y garrapatas pueden ser tremendamente incómodas para tu mascota. Son parásitos que se alimentan de su sangre y le producen picaduras que pueden ser dolorosas y pueden provocar una Dermatitis Alérgica por Picadura de Pulgas (DAPP). Además, si están infectadas, pueden transmitirle enfermedades graves. Con Seresto® protegé a tu mascota de las picaduras de pulgas y garrapatas por hasta 8 meses, ayudando a prevenir la transmisión de enfermedades.

  1. Mayor espectro de acción que otros productos: Contra pulgas, sus larvas, piojos, garrapatas y flebótomos.
  2. Ayuda a prevenir la transmisión de enfermedades como Leishmaniosis, Ehrlichiosis, Anaplasmosis, Borreliosis, Babesiosis, entre otras.
  3. Mayor duración: hasta 8 meses de protección, sin necesidad de recordar la desparasitación mensual.
  4. 1 collar Seresto® equivale a la aplicación de 8 pipetas o comprimidos. Resulta más económico.
  5. Principios activos: Imidacloprid y Flumetrina. No tóxico y no tiene olor. Exposición dérmica segura para personas y mascotas.
  6. No invasivo y permite la suspensión del tratamiento a diferencia de otros productos contra pulgas y garrapatas.
  7. Es resistente al agua y puede utilizarse junto con su collar habitual.
  8. Para perros a partir de las 7 semanas de vida y gatos a partir de las 10 semanas de vida.
  9. Tu mascota está protegida, así que te permite dedicar más tiempo a disfrutar de ella.

Además:

El envase protege los principios activos hasta el momento en que utilices Seresto®, su envase es metálico 100% reciclable y contiene:

  1. Reflectores (ojos de gato) para que se lo apliques en el collar y tu mascota pueda brillar en la oscuridad.
  2. Prospecto con toda la información que necesitás.
Quiero mi SERESTO®

ACERCA DE SERESTO®

Seresto® utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación segura y controlada de pequeñas dosis de los principios activos durante 8 meses.

Esto confiere una excelente protección a tu mascota, no solo porque elimina las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas antes de que lleguen a picar, lo que ayuda a proteger a la mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.

Comprar

CÓMO COLOCAR SERESTO®

EN PERROS

EN GATOS

Comprar
Copyright © 2020 Puppis.com.ar. Todos los derechos reservados