Productos encontrados: 6 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos encontrados: 6 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Perfumes para gatos: Lociones Y Colonias

Sabemos que el cuidado y la higiene es muy importante para tu mascota y por eso contamos con una gran variedad de Perfumes, Lociones Y Colonias, para tu gato, como frutales, para bebés y mucho más.


¿Cómo elegir una colonia para gatos?

Se deben tomar en cuenta factores como los ingredientes, fragancia, duración y la seguridad de esta con respecto a la salud de nuestra mascota.


¿Cómo aplicar perfume a un gato?

Se debe aplicar con una distancia segura y cuidando que esta no se aplique sobre los ojos, nariz, boca y lengua de nuestra mascota.


¿Puedo usar cualquier perfume para gato?

No, elegí siempre colonias y lociones creados para tu mascota. No les pongas los que usás para vos!


Todo lo que buscás en Estética e Higiene para Gatos

En Puppis contamos con el más amplio surtido en Estética e Higiene para Gatos, y las mejores marcas del mercado como Cancat, Tidy cats, Ferplast, Animal Pet y muchas más.


Entendemos el importante papel que juegan la limpieza y el aseo en la vida de tu minino, por eso tenemos todo lo que necesitás en Estética e Higiene para Gatos: cepillos, guantes, cardinas, literas, palitas, piedras, arena, shampoo, acondicionador, lociones, colonias y mucho más, para garantizarle todo lo que necesita a tu mascota.


Sea cual sea la particularidad de tu mascota, en Puppis tenemos la mayor variedad de productos, con los mejores descuentos, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu compañero.