Gatos camas

Productos encontrados: 99 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos encontrados: 99 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Lo mejor en Camas y Cuchas para Gatos

En Puppis tenemos Camas y Cuchas para gatos de marcas reconocidas en el mercado como Cocooning , Los Diseños de Lola, Ibiyaya, Wepets y más.


¿Cuál es la mejor cama para gatos?

Las mejores camas para gatos son las que son lo suficientemente acolchadas para sostener el cuerpo de nuestra mascota y con una superficie resistente a mordeduras o arañazos.


¿Cómo hago para que mi gato se duerma en su cama?

Tratar de conseguir una cama lo suficientemente cómoda y situarla en un lugar tranquilo y silencioso.


¿Dónde se debe colocar la cama de un gato?

Lo ideal es ubicarla en un lugar tranquilo y silencioso, en un espacio que solo será ocupado por nuestro gato y su cama, idealmente a temperatura ambiente y lejos de la caja de arena y la comida


Todo lo que buscás en Accesorios para Gatos

En Puppis contamos con el más amplio surtido en Accesorios para Gatos, y las mejores marcas del mercado como Wepets, Huella, Cocooning, Animal Pets, Cancat y muchas más.


¿Que importancia tiene la diversion y comodidad en la vida de tu felino?

Entendemos el importante papel que juegan la seguridad, el entretenimiento y el bienestar en la vida de tu minino, por eso tenemos todo lo que necesitás en Accesorios para Gatos como Comederos y Bebederos, Juguetes, Camas, Rascadores y mucho más, para garantizarle todo lo que necesita a tu mascota.


¿Puedo conseguir productos para gatos de distintas razas?

Sea cual sea la particularidad de tu mascota, en Puppis tenemos la mayor variedad de productos, con los mejores descuentos, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu compañero.


¿Como puedo encontrar ofertas y descuentos en productos Puppis?

Puedes conseguir las mejores promociones en nuestra página de ofertas y descuentos, descubre tambien nuestras distinas formas de entrega