Productos encontrados: 137 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos encontrados: 137 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Juguetes para Gatos: Cañitas, Pelotas, Peluches y hierbas gateras

¿Qué juguetes para gatos existen?

Jugar y entretenerse es muy importante para tu mascota, por eso tenemos cañitas, varitas, peluches, pelotas, con Catnip y mucho más, para garantizarle todo lo que necesita a tu amigo gatuno.


¿Cómo elegir juguetes para gatos?

Depende del material, del espacio y la función de los juguetes, y también de la edad de tu compañero felino. No es lo mismo si es un gatito bebé o un juguete para juguete para gatos senior


¿Qué marcas puedo elegir?

Podés comparar modelos y precios de juguetes para gatos entre las distintas marcas. Conocé todos los juguetes de Animal Pet, Can Cat, Gigwi, Rascals, juguetes de nuestra propia marca y muchas más.


Todo lo que buscás en Accesorios para Gatos

En Puppis contamos con el más amplio surtido en Accesorios para Gatos, y las mejores marcas del mercado como Wepets, Huella, Cocooning, Animal Pets, Cancat y muchas más.


¿Que importancia tiene la diversion y comodidad en la vida de tu felino?

Entendemos el importante papel que juegan la seguridad, el entretenimiento y el bienestar en la vida de tu minino, por eso tenemos todo lo que necesitás en Accesorios para Gatos como Comederos y Bebederos, Juguetes, Camas, Rascadores y mucho más, para garantizarle todo lo que necesita a tu mascota.


¿Puedo conseguir productos para gatos de distintas razas?

Sea cual sea la particularidad de tu mascota, en Puppis tenemos la mayor variedad de productos, con los mejores descuentos, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu compañero.


¿Como puedo encontrar ofertas y descuentos en productos Puppis?

Puedes conseguir las mejores promociones en nuestra página de ofertas y descuentos, descubre tambien nuestras distinas formas de entrega