Productos encontrados: 167 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos encontrados: 167 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Juguetes para Gatos: Cañitas, Pelotas, Peluches y hierbas gateras

¿Qué juguetes para gatos existen?

Jugar y entretenerse es muy importante para tu mascota, por eso tenemos cañitas, varitas, peluches, pelotas, con Catnip y mucho más, para garantizarle todo lo que necesita a tu amigo gatuno.


¿Cómo elegir juguetes para gatos?

Depende del material, del espacio y la función de los juguetes, y también de la edad de tu compañero felino. No es lo mismo si es un gatito bebé o un juguete para juguete para gatos senior


¿Qué marcas puedo elegir?

Podés comparar modelos y precios de juguetes para gatos entre las distintas marcas. Conocé todos los juguetes de Animal Pet, Can Cat, Gigwi, Rascals, juguetes de nuestra propia marca y muchas más.


Todo lo que buscás en Accesorios para Gatos

En Puppis contamos con el más amplio surtido en Accesorios para Gatos, y las mejores marcas del mercado como Ferplast, Catit, Cancat, Pawise y muchas más.


Entendemos el importante papel que juegan la seguridad, el entretenimiento y el bienestar en la vida de tu minino, por eso tenemos todo lo que necesitás en Accesorios para Gatos: comederos, fuentes y bebederos, collares, transportadoras, juguetes y cañitas, rascadores, camas, moisés, catnip y mucho más, para garantizarle todo lo que necesita a tu mascota.


Sea cual sea la particularidad de tu mascota, en Puppis tenemos la mayor variedad de productos, con los mejores descuentos, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu compañero.