Productos encontrados: 50 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos encontrados: 50 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Rascadores para Gatos: precios y marcas

¿Por qué es importante un rascador para gatos?

Son un complemento ideal para tus mascotas. Empiezan a desarrollar este hábito a partir de la quinta semana, y este accesorio permite que gasten energías y desgasten sus uñas.Conocé ¿por qué los necesitan? en este artículo.


¿Qué tipo de rascadores puedo comprar?

Existen de distintos tamaños, marcas y precios. Están los clásicos, colgantes y en altura. Y podés elegir entre distintos materiales: madera, cartón, felpa y tela.


¿Cómo puedo comprarlo?

Si ya elegiste el rascador para gatos ideal para tu mascota, podés elegir que te lo enviemos a tu casa o pasar a retirarlo por alguna de nuestras sucursales.


Todo lo que buscás en Accesorios para Gatos

En Puppis contamos con el más amplio surtido en Accesorios para Gatos, y las mejores marcas del mercado como Ferplast, Catit, Cancat, Pawise y muchas más.


Entendemos el importante papel que juegan la seguridad, el entretenimiento y el bienestar en la vida de tu minino, por eso tenemos todo lo que necesitás en Accesorios para Gatos: comederos, fuentes y bebederos, collares, transportadoras, juguetes y cañitas, rascadores, camas, moisés, catnip y mucho más, para garantizarle todo lo que necesita a tu mascota.


Sea cual sea la particularidad de tu mascota, en Puppis tenemos la mayor variedad de productos, con los mejores descuentos, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu compañero.