Cambios y Devoluciones

Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor. Por eso te ofrecemos las siguiente opciones de cambio en caso de que tengas algun inconveniente con tu compra.

IMPORTANTE

CAMBIO GRATUITO DE ALIMENTOS EN SUCURSALES: Si deseas cambiar el alimento que adquiriste para tu mascota por otro, acercate a cualquiera de nuestras sucursales con ticket o factura y el producto cerrado en perfectas condiciones. No se aceptarán productos abiertos o en malas condiciones.

CAMBIO GRATUITO DE ACCESORIOS EN SUCURSALES: Sin importar el motivo, tenés hasta 15 días luego de recibir el pedido para realizar el cambio de tu producto en cualquiera de las sucursales Puppis del país sin costo alguno. Simplemente acercate a tu sucursal más cercana y presentá tu factura o ticket junto con el producto, en buenas condiciones y sin uso.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN EL INTERIOR DEL PAÍS: Si recibiste tu producto en malas condiciones o no estás conforme con tu compra, podes pedir el cambio dentro de los 15 días de haber recibido tu pedido, coordinando con nuestro servicio de atención al cliente, llamando 0810-220-2345 o a través de consultas@puppis.com.ar

No se realizan devoluciones del dinero.

Copyright © 2020 Puppis.com.ar. Todos los derechos reservados