Productos encontrados: 60 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos encontrados: 60 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Alimentos Húmedos para Perros: latas, sobrecitos, pouches y más!

¿Qué es el alimento húmedo?

Es un alimento que suele tener una textura gelatinosa y un olor intenso. Existen de distintos sabores, tales como pollo, carne o vegetales.


¿Qué alimentos húmedos puedo comprar en Puppis?

Sabemos que la hidratación y el sabor son muy importantes y es por eso que contamos con una gran variedad de Alimentos Húmedos para Perros, como pouches, latas, superpremium, premium, standard, sobrecitos, para necesidades especiales, para perros adultos, cachorros y senior y mucho más.


¿Qué marcas puedo conseguir?

Varias marcas reconocidas comercializar Comida Húmeda para Perros, como Pro Plan, Royal Canin, Dog Chow, Agility, Pedigree, Homemade Delights y muchas más.


Surtido de Alimentos para Perros

¿Qué alimentos para perros puedo comprar en Puppis?

Podés comprar online 5 tipos: alimento seco para perros, alimento húmedo, alimento medicado, para necesidades especialesy alimentos naturales.


¿Hay comida para perros de todos los tamaños?

Los alimentos están diseñados para perros de todos los tamaños. El alimento para perros pequeños contempla las necesidades nutricionales específicas de ellos, además de tener una croqueta más chica para facilitar la masticación y digestión. El alimento para perros medianos o grandes tiene croquetas de mayor tamaño y nutrientes especiales para cumplir sus necesidades.


¿Qué tamaño tienen las bolsas de alimentos para perros?

Las bolsas de alimentos para perros vienen en diferentes tamaños. Las presentaciones más comunes son de 1 Kg, 3 Kg, 7,5 Kg, 15 Kg y 21 Kg.


Sea cual sea la particularidad de tu mascota, en Puppis tenemos la mayor variedad de alimentos, con los mejores descuentos, pedilo y recibilo en tu casa!