10% off
Envío Programado
envío-programado-banner-principal

Nuestro Servicio de Envío Programado

¡Automatizá tus Compras Hoy! Tus marcas favoritas con Envío Programado

Beneficios

envío-programado-banner-principal

Cómo funciona

Elegí tus productos

Vas a poder automatizar tus próximas compras de alimento seco y piedras. En Puppis vas a encontrar el surtido más completo.

Pre Set Schedule

Personalizá la frecuencia de cada envío

Vos conocés lo que tu peludo necesita y sabés cuánto dura su bolsa de alimento. Aquí sólo debés activar Envío Programado, indicarnos ese período y agregar al carrito tu producto.

Custom Schedule

Si tenés dudas te damos una pata

Podés utilizar nuestro calculador de kilos. Super simple:

  • Seleccioná el peso del alimento de tu compra programada
  • Activás Envío Programado haciendo Switch sobre la pantalla de compra del Alimento que tu peludo consume habitualmente.
  • Según su nivel de actividad, elegí entre bajo, medio o alto
  • Marcá la opción que corresponda según su peso.

En éstos tres simples pasos el calculador Puppis estimará la duración de tu pedido en días o semanas y así podrás indicar la frecuencia de tus envíos.

Custom Schedule

¡Listo, quedó tu próximo envío Programado!

Agregá los productos al carrito y finalizás tu compra como lo harías siempre. Nosotros te mantendremos al tanto del estado de tu pedido. Automatizar tus compras no tiene costo adicional y podés cancelarlo cuando quieras.

Checkout as normal

Desde Mi Cuenta podés...

Tenes control total sobre tus ordenes con Envío Programado. Te damos la flexibilidad de editar tu información, modificar datos y fechas de entrega, pausar y cancelar. También podes ver tu historial de pedidos y saber cuando será tu próxima compra programada.

Edit repeat order

Preguntas Frecuentes

Hemos programado una serie de preguntas y respuestas habituales respecto a Envío Programado. Sí aún no encontrás lo que estabas buscando ¡Recibí ayuda de nuestros expertos!

¿Qué son los envíos programados y cómo me suscribo?

El servicio de Envio Programado te da la tranquilidad de que tu mascota nunca se quede sin sus productos preferidos y la comodidad de no ir a comprarlos. Te enviamos tus compras rutinarias con la frecuencia que decidas y al mejor precio. Te puedes suscribir en tres simples pasos: 1.) Elegí el/los producto/s que comprás habitualmente, 2.) Seleccioná la frecuencia del Envio Programado 3.)Agregalo al carrito y ¡Listo!

¿Cómo calculo la recurrencia de mi pedido y como puedo modificar mi envío programado?

Sí no sabés cuándo tenés que comprar el alimento para tu mascota, no te preocupes, ¡nosotros te ayudamos! En base al alimento que selecciones, el nivel de actividad y el peso de tu mascota te indicamos la duración aproximada. Para modificar tu envío entra en la sección de recurrencias donde podrás encontrar la opción “Editar”. Tendrás la opción de agregar o quitar productos para tus entregas periódicas, editar la siguiente compra o cancelar tu suscripción. También puedes actualizar la fecha de su próximo pedido, omitir, pausar o cancelar su suscripción en cualquier momento en tu Perfil - Recurrencias

¿Puedo hacer mi envío programado en cuotas?

Podés programar tu envío y en el check out (al elegir el medio de pago), seleccionar la cantidad de cuotas sólo para el primer pedido. El resto de tus compras programadas se verán reflejadas en tu resumen en un solo pago.

¿Cómo calculo la recurrencia de mi pedido y como puedo modificar mi envío programado?

¡Sí! Ingresando en tu perfil, en la sección de recurrencias podrás encontrar la opción “Editar”. Tendrás la opción de agregar o quitar productos para tus entregas periódicas, editar la siguiente compra o cancelar tu suscripción.

¿Cómo puedo pagar mi envío programado? ¿Se puede pagar en cuotas?

La suscripción al envío programado se puede pagar únicamente con tarjeta de crédito. Podés programar tu envío y en el check out (al elegir el medio de pago), seleccionar la cantidad de cuotas sólo para el primer pedido. El resto de tus compras programadas se verán reflejadas en tu resumen en un solo pago.

¿Qué significa si mi suscripción está inactiva?

Tu suscripción puede quedar inactiva si encontramos un problema para cumplir con tu pedido programado. Inicia sesión para revisar tus suscripciones de Envio Programado y asegurarte de que tu información de pago y envío sea correcta. Si aún necesitas ayuda, comunícate con nuestra línea directa de soporte.

¿Me avisan cuándo se crea el siguiente pedido?

Recibirás una alerta 24h antes de que se genere el siguiente pedido. Vas a poder pausar, saltar o cancelar tu envío programado siempre que quieras.