Alimentos | Perros

Todos los alimentos para tu perro en cada momento de su vida. Tenemos gran variedad de alimentos para que puedas mantener una dieta saludable para tu mejor amigo

/categoria-perro-ofertas

Alimento
Seco

categoria-perro-alimentos

Alimento
Húmedo

categoria-perro-accesorios

Alimento
Medicado

categoria-perro-estetica-higiene

Alimento
Natural

categoria-perro-alimento-necesidades-especiales

Necesidades
Especiales

Productos encontrados: 481 Resultados de la búsqueda para: 12 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos encontrados: 481 Resultados de la búsqueda para: 12 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos que podés comprarle a tu perro

En Puppis contamos con el surtido más amplio de Alimentos para Perros, y las mejores marcas del mercado como Royal Canin, Pro Plan, Excellent, Complete, Nutrique y muchas más.


Entendemos el importante papel que juegan la nutrición y los mejores ingredientes en la vida de tu mejor amigo, por eso tenemos todo lo que necesitás en alimentos para Perros. Desde alimentos secos, naturales, húmedos, medicados hasta alimentos para necesidades especiales, alimentos superpremium, premium, standard y económicos. Tambien contamos por variedades para perros senior, adulto, cachorro y mucho más, para garantizarle todo lo que necesita a tu mascota.


Sea cual sea la particularidad de tu mascota, en Puppis tenemos la mayor variedad de productos, con los mejores descuentos, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu compañero.


Preguntas Frecuentes

¿Tienen alimentos para todos los tamaños y edades?

En Puppis tenemos alimentos para perros de razas pequeñas, medianas, grandes, como también tenemos alimentos para cachorros, adultos y adultos senior. Podes elegir el que mejor se adapte a él y a sus necesidades diarias.

¿Cómo elijo el alimento adecuado para mi perro?

Para elegir el alimento adecuado para tu perro, es necesario tener en primer lugar la edad y el tamaño. Los ingredientes, el tamaño de la croqueta y su solidez, varian dependiendo del tamaño y la edad del perro ya que no todos tienen las mismas necesidades. En Puppis podes encontrar alimentos para perros pequeños, medianos, grandes, cachorros, adultos y senior. Por esto, es importante considerar estos factores para elegir un alimento que sea acorde a tu mascota. Además del tamaño y la edad, es necesario tener en cuenta si tu perro tiene alguna condición particular, como problemas gastrointestinales, de piel, cardíacos, etc. En este caso, recomendamos que consultes siempre con tu veterinario para que te recomiende la mejor opción!

¿Qué tipo de alimentos puedo encontrar?

En Puppis tenemos alimentos secos para su alimentación diaria, que pueden ser sabor carne, pollo, mix, o muchos más.También alimentos naturales, medicados, para necesidades especiales o para una raza o edad específica. Vas a encontrar también alimentos húmedos, que a los perros les encantan y son una excelente opción para acompañar la nutrición de tu mejor amigo con un sabor único.

¿Cómo sé cuánta comida debo darle a mi perro?

En la mayoría de nuestros productos, vas a encontrar una guía de alimentación que te puede ayudar a saber cuánto le corresponde a tu mascota. De todas maneras, recomendamos consultar con tu veterinario para tener una guía más personalizada, ya que cada perro tiene sus propias necesidades.

¿Cuándo debo dejar de darle alimento para cachorros a mi perro?

El cambio de alimento de un perro debe realizarse cuando el proceso de crecimiento de este finalice. Si bien en la mayoría de los alimentos suele indicar hasta que edad está recomendado, es fundametal la raza ya que según el tamaño y necesidades este proceso puede ser más largo o más corto. Por ejemplo, las razas pequeñas suelen terminar el proceso de crecimiento a los 10 meses, mientras que las medianas a los 12 y las razas grandes pueden llegar hasta los 18 meses. Es importante el cambio de comida de cachorro a adulto, ya que si no se realiza, el perro podría sufrir un desequilibrio por un exceso o carencia de proteínas, vitaminas, nutrientes, carbohidratos, etc.