Gatos antiparasitarios

Productos encontrados: 9 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos encontrados: 9 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Antiparasitarios internos y externos para Gatos

¿Cuántas veces hay que desparasitar a los gatos?

Lo más recomendable es realizar una desparasitación cada 3 meses y como mínimo 2 veces al año. Igualmente consultá siempre con tu veterinario de confianza.


¿Cuáles son los síntomas de parásitos en gatos?

Los síntomas más comunes incluyen: diarrea, pérdida de peso, pelaje seco o áspero, vómitos, sangres en las heces y parásitos visibles en las heces. Cualquier mínima duda, llevá a tu compañero al veterinario.


¿Antiparasitario interno o externo, cuál elijo?

Depende cada necesidad, tenemos antiparasitarios para gatos externos, que te permite proteger a tu compañero de pulgas, entre otros, o antiparasitarios internos para protegerlo por ejemplo de parásitos o gusanos.


Todo lo que buscas para una buena Salud del Gato

Encontrá el surtido más amplio en Salud para Gatos. Tenemos las mejores marcas del mercado como Advantage, Advocate, Basken, Block y muchas más.


Entendemos el importante papel que juegan la salud y el bienestar en la vida de tu felino, por eso tenemos todo lo que necesitás en Salud para Gatos como por ejemplo antipulgas y garrapatas, antiparasitarios, medicamentos y mucho más, para garantizarle una buena salud del gato.


Sea cual sea la particularidad de tu mascota, en Puppis tenemos la mayor variedad de productos, con los mejores descuentos, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu gato.