Productos encontrados: 40 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos encontrados: 40 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Alimentos Medicados para Perros

¿Cómo elegir alimentos medicados para perros?

En Puppis nuestro servicio de veterinaria puede indicarte el alimento medicado apropiado para controlar los problemas de salud de tu mascota.


¿Qué marcas puedo comprar?

Algunas de más populares son Vitalcan Therapy, MV Holliday, Royal Canin y Pro Plan.


¿Qué ingredientes tiene el alimento medicado?

La comida medicada difiere de la comida promedio ya que se creó para tratar condiciones de salud específicas como problemas gastrointestinales, cardiacos, alergias y obesidad entre otros. Los ingredientes de estos alimentos se seleccionan en función de sus propiedades terapéuticas y se combinan cuidadosamente sin dejar de lado la palatabilidad, para formular la mejor comida medicada para perros.


Surtido de Alimentos para Perros

¿Qué alimentos para perros puedo comprar en Puppis?

Podés comprar online 5 tipos: alimento seco para perros, alimento húmedo, alimento medicado, para necesidades especialesy alimentos naturales.


¿Hay comida para perros de todos los tamaños?

Los alimentos están diseñados para perros de todos los tamaños. El alimento para perros pequeños contempla las necesidades nutricionales específicas de ellos, además de tener una croqueta más chica para facilitar la masticación y digestión. El alimento para perros medianos o grandes tiene croquetas de mayor tamaño y nutrientes especiales para cumplir sus necesidades.


¿Qué tamaño tienen las bolsas de alimentos para perros?

Las bolsas de alimentos para perros vienen en diferentes tamaños. Las presentaciones más comunes son de 1 Kg, 3 Kg, 7,5 Kg, 15 Kg y 21 Kg.


Sea cual sea la particularidad de tu mascota, en Puppis tenemos la mayor variedad de alimentos, con los mejores descuentos, pedilo y recibilo en tu casa!