Productos encontrados: 30 Resultados de la búsqueda para: 15 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos encontrados: 30 Resultados de la búsqueda para: 15 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Antipulgas y Garrapatas para Perros

Las pulgas y garrapatas son parásitos externos que se alojan en nuestros perros, alimentándose de su sangre. Además de generarle picazón a la mascota que las porta, es importante eliminarlas lo antes posibles para evitar alergias o incluso enfermedades que pueden transmitir en el momento de la picazón.


En Puppis, contamos con las mejores marcas de antipulgas como Bravecto, Comfortis, Credelio, Advantix y una gran variedad de productos con diferentes modos de uso para combatir estos parásitos. Lo importante es que elijas aquel que se adapte a las necesidades tanto tuyas, como de tu perro, consultando siempre con tu veterinario.


Existen productos que se aplican directamente en la mascota, como las pipetas para perros, los comprimidos antipulgas y garrapatas, o los collares antipulgas. Por otro lado, dentro de los antiparasitarios ambientales existen presentaciones en spray, aerosol y líquidos.


Elegí en Puppis el antiparasitario para perros que mejor te convenga, entre las mejores marcas y los precios más convenientes, sin moverte de tu casa.


Todo lo que buscás en Salud para Perros

En Puppis contamos con el más amplio surtido en Salud para Perros, y las mejores marcas del mercado como Frontline, Nexgard, Power, Advantage, Seresto y muchas más.


Entendemos el importante papel que juegan la salud y el bienestar en la vida de tu mejor amigo, por eso tenemos todo lo que necesitás en Salud para Perros: antipulgas y garrapatas, suplementos vitamínicos, antiparasitarios, medicamentos y mucho más, para garantizarle todo lo que necesita a tu mascota.


Sea cual sea la particularidad de tu mascota, en Puppis tenemos la mayor variedad de productos, con los mejores descuentos, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu compañero.