Categorías para Otras Especies

Ofertas

alimentos

Alimentos para
Roedores

Conejeras y
Hamsteras

Higiene para
Roedores

Accesorios para
Roedores

Reptiles

Ofertas y promociones

ver todo

h

Productos para que tu conejo, cobayo, hamster o tortuga estén siempre cómodos

Sabemos que los roedores y reptiles necesitan ciertos cuidados particulares. Es por eso que en Puppis tenemos la más amplia variedad de productos para tu mascota. Encontrá la comida adecuada para cada especie, ya sea heno, mix de frutas o snack, con las vitaminas y calcio ideales para mantenerse fuerte. Para su hábitat tenemos rampas, terrarios, escaleras y comederos como también las mejores jaulas, para que tenga todo lo que necesita en un solo lugar.

Preguntas Frecuentes

Hemos programado una serie de preguntas y respuestas habituales respecto a nuestros productos para reptiles y roedores. Si aún no encuentras lo que estabas buscando recibí ayuda de nuestros expertos a través del chat.

¿Cuáles son los productos para roedores o reptiles que podés encontrar?

En Puppis podes encontrar las mejores jaulas para hamsters, cobayos, conejos, iguanas o tortugas. También tenemos bebederos y comederos, alimentos específicos para cada especie, accesorios para que se divierta y productos para mantener la higiene del espacio de tu mascota.

¿Cuáles son los diferentes tipos de alimentos que tenemos para pequeños mamíferos?

Tenemos alimentos para conejos, hamsters, chinchillas, hurones y erizos, entre otros. Vas a encontrar cubos, sticks, mix de frutas, galletitas, snacks y más!

¿Tienen envío a domicilio de las hamsteras?

Todos los productos para pequeños mamíferos los podes comprar online y recibirlos en tu casa.

¿Qué aconsejamos comprar para el mantenimiento de la hamstera?

Para mantener la hamstera o jaula en condiciones, recomendamos colocar algún absorbente sanitario, como viruta y hacer una limpieza profunda una vez por semana. También podes encontrar en Puppis, baños para roedores, un accesorio muy práctico, ideal para sumar a su hamstera.

¿Para qué tipo de pequeños mamíferos tienen productos?

Tenemos productos para hamsters, conejos, cobayos, erizos, hurones, chinchillas, conejillos de indias y muchas especies más!

¿Qué recomendamos comprar para el entretenimiento de los hamsters, conejos o cobayos?

Los productos de entretenimiento varían según la especie, en Puppis tenemos ruedas de ejercicio, tubos, túneles, esferas, casitas y miles de accesorios más, para hacer más divertido el día a día de tu mascota.

¿Qué aconsejamos comprarle a los reptiles para brindarles un mejor hábitat?

En primer lugar es necesario tener en cuenta el tamaño de nuestro reptil para brindarle un terrario acorde a él. También es necesario que cuente con buena ventilación y que la temperatura esté siempre regulada. En el terrario es necesario acondicionar un espacio donde tenga agua, comida y si es posible, también algún accesorio para que se divierta.