Productos encontrados: 72 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos encontrados: 72 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Accesorios

En Puppis nuestro principal objetivo es ayudarte a cuidar a tu mascota con productos hechos para cubrir todas sus necesidades en cada etapa de su vida. Es por eso que para brindar atención de calidad a vos y tu perro contamos con los mejores juguetes y accesorios para él, traídos por las marcas más confiables.

Comederos y Bebederos

En Puppis sabemos que cada perro tiene una necesidad distinta y esto se ve incluso a la hora de decidir un plato para su comida. Es por eso que contamos con una amplia variedad de comederos y bebederos para suplir tanto sus necesidades como las tuyas.

Como a los humanos, no es bueno para los perros devorar la comida, no solo porque no la disfrutará, sino que tampoco es bueno para su digestión. Es por eso que comederos del tipo “come lento” pueden ser de gran ayuda para perros que comen su alimento muy rápido.

En caso de que tu perro no posea este problema existen distintos tipos y modelos de comederos y bebederos como pueden ser los automáticos que permiten mantener por mayor tiempo el plato de tu perro lleno sin necesidad de rellenarlo constantemente. También podes encontrar platos portátiles para las situaciones en las que tu mascota te acompaña de viaje o platos con goma antideslizante entre otros, todos con distintos colores y diseños para que elijas el que más se adapta a tus gustos y los de tu perro.