Productos encontrados: 9 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos encontrados: 9 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Bolsos y Transportadoras para Gatos

¿Qué transportadora es mejor para gatos?

Los transportines para gatos deben ser lo suficientemente amplios como para que pueda ponerse de pie sin que sus orejas o cabeza toquen el techo del mismo, además debe poder voltearse y acostarse cómodamente dentro del mismo. Es un plus si el mismo es impermeable.


¿Qué tipo de transportadoras puedo comprar para mi amigo gatuno?

Existen distintos tipos, y de distintos tamaños. Podés conseguir cajas transportadoras para gatos, modelos tipo jaula o bolsos.


¿Cómo viajan los gatos en un avión?

Los gatos más grandes son transportados en una bodega de carga y los más pequeños que pesan hasta 8kg aproximadamente son transportados como equipaje de mano.


Todo lo que buscás en Accesorios para Gatos

En Puppis contamos con el más amplio surtido en Accesorios para Gatos, y las mejores marcas del mercado como Ferplast, Catit, Cancat, Pawise y muchas más.


Entendemos el importante papel que juegan la seguridad, el entretenimiento y el bienestar en la vida de tu minino, por eso tenemos todo lo que necesitás en Accesorios para Gatos: comederos, fuentes y bebederos, collares, transportadoras, juguetes y cañitas, rascadores, camas, moisés, catnip y mucho más, para garantizarle todo lo que necesita a tu mascota.


Sea cual sea la particularidad de tu mascota, en Puppis tenemos la mayor variedad de productos, con los mejores descuentos, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu compañero.