Alimento para gatos adultos castrados que ayuda a mantenerlos en estado óptimo de salud. Royal Canin Gatos Castrados Weight Control presenta una combinación de fibras solubles (psylium) e insolubles (fibras con alta capacidad higroscópica) que ayuda a limitar el consumo espontáneo, incrementando el intervalo entre comidas y adecuando la ingesta calórica (efecto saciedad). Su fórmula con bajas calorías, bajo contenido de grasas y alta fibra, contribuye a mantener el peso corporal óptimo en gatos castrados; y además está enriquecida con L-carnitina, por lo que ayuda a promover la utilización de las grasas a nivel celular. Este alimento promueve un ambiente urinario desfavorable para la formación de cálculos de estruvita y oxalato.
Beneficios: Ayuda a limitar el consumo espontáneo.Contribuye a mantener el peso corporal óptimo en gatos castrados.Promueve un ambiente urinario desfavorable para la formación de cálculos de estruvita y oxalato.
Ingredientes: Harina de subproductos de pollo, arroz, maíz, fibra vegetal, proteína vegetal purificada (L.I.P.*), sales minerales, harina de gluten de maíz, celulosa purificada, hidrolizado de hígado de pollo, grasas animales (vacuna y pollo), pulpa de achicoria, vitaminas, aceite de pescado, cáscara de psyllium, DL-metionina, taurina, oligoelementos, extracto de rosa de la India (rico en luteína), L-carnitina, oligoelementos quelados. (*) Low Indigestible Protein: Proteína seleccionada por su alta asimilación. Vitaminas: Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina C, pantotenato de calcio, niacina, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, ácido fólico, biotina, vitamina B12, colina. Sales minerales: Fosfato monocálcico, politrifosfato de sodio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, sulfato de calcio. Oligoelementos: Óxido de zinc, sulfato ferroso, óxido de manganeso, sulfato de cobre, iodato de calcio, selenito de sodio. Oligoelementos quelados: Óxido de zinc, óxido de manganeso, sulfato de cobre. Conservantes y antioxidantes: BHA, galato de propilo y ácido cítrico.