Gatos cepillos, guantes y cardinas

Productos encontrados: 8 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos encontrados: 8 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Todo lo que buscás en Estética e Higiene para Gatos

En Puppis contamos con el más amplio surtido en Estética e Higiene para Gatos, y las mejores marcas del mercado como Cancat, Tidy cats, Ferplast, Animal Pet y muchas más.


Entendemos el importante papel que juegan la limpieza y el aseo en la vida de tu minino, por eso tenemos todo lo que necesitás en Estética e Higiene para Gatos: cepillos, guantes, cardinas, literas, palitas, piedras, arena, shampoo, acondicionador, lociones, colonias y mucho más, para garantizarle todo lo que necesita a tu mascota.


Sea cual sea la particularidad de tu mascota, en Puppis tenemos la mayor variedad de productos, con los mejores descuentos, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu compañero.


Cepillos, Guantes y Cardinas para Gatos | Puppis

¿Cuántas veces hay que cepillar el pelaje de un gato?

Se recomienda realizar un cepillado rápido una vez por semana utilizando un peine o un cepillo suave. Si querés conocer más sobre cepillado y caída de pelos en los gatos te compartimos una nota.

¿Qué productos puedo comprar para cepillar su pelaje?

Tenemos Cepillos, Guantes y Cardinas ideales para tu mascota. Podés elegirlos según su tamaño, pelaje y cuál te resulte más cómodo.