
Querido Humano, en Puppis estamos haciendo todo para apoyar a tu peludo amigo y a cada uno de ustedes en ésta.
Son tiempos difíciles pero una vez más es momento de sacar lo mejor de nosotros, apoyarnos y cuidarnos. Por eso nuestros equipos, como hace un año, están preparados para hacer frente a ésta nueva ola siguiendo estrictos protocolos de seguridad y te pedimos nos ayudes también cumpliéndolas en tus visitas.
Nuestras tiendas permanecen abiertas. Están preparadas según los protocolos y recomendaciones de seguridad e higiene. Te pedimos cumplas con todas nuestras medidas así cuidamos a cada persona que pasa por allí.
Seguimos todas las recomendaciones que realizan tanto el Presidente como el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Las medidas evolucionan todo el tiempo así que nuestros horarios o recomendaciones pueden verse alteradas.
Todas las Tiendas
de Lunes a Viernes de 8 a 20:30 hs.
Sábados de 9 a 20:30 hs.
Domingos de 10 a 20 hs.
Feriados de 10 a 19 hs.
Excepto:
Y si podés quedarte en casa, contás con www.puppis.com.ar donde vas a encontrar todo lo que necesitás fácil y rápido, con varias opciones de envío a todo el país.
Si tenés dudas o consultas, te pedimos que solicites un turno online en www.puppis.com.ar/reservas o consultes por vía telefónica en los contactos que encontrarás en www.puppis.com.ar/veterinaria.
Las consultas veterinarias en tiendas deberán ser solo por necesidades concretas o referidas por un veterinario. De asistir a un turno presencial, por favor te pedimos especial colaboración con las normas que disponga el responsable de la tienda para preservar la salud de todos.
Hemos incrementado la frecuencia de limpieza y desinfección tanto de nuestras tiendas y elementos de contacto (teclados, pantallas, etc.) como de los depósitos y vehículos de logística. Asimismo, proveemos a nuestros asesores de salón con insumos suplementarios para reforzar la protección. Como siempre, capacitamos constantemente a nuestro personal en las normas sanitarias de prevención.
Nuestro Servicio de Atención al Cliente mantendrá su horario de atención. Debido a la alta congestión de consultas y pedidos, puede que demoremos más de lo habitual en contestar. Estamos tomando todas las medidas necesarias para poder seguir atendiendo a nuestros clientes con la calidad y eficiencia de siempre.
Mantendremos las mismas zonas y cobertura. Entendiendo que estamos operando en una situación extraordinaria, te pedimos paciencia a la hora de esperar tu pedido porque puede que no cumplamos estrictamente con los horarios de entrega debido a la alta demanda. Ante cualquier cambio, nos estaremos comunicando con vos para mantenerte al tanto.