peceras Iluminacion, Adornos y Piedras

Productos encontrados: 76 Resultados de la búsqueda para: 23 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos encontrados: 76 Resultados de la búsqueda para: 23 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Accesorios para Peceras y Acuarios

En Puppis contamos con el más amplio surtido en Accesorios para Peceras, y las mejores marcas del mercado como Seachem, Aquapet, Puro Acuarium y muchas más.


¿Los accesorios de verdad son necesarios para los peces?


Los acuarios son el hábitat que simulan el gran mundo acuático, por eso es que los accesorios son importantes y necesarios para la salud de los peces y su calidad de vida. Los accesorios más importantes son los filtros, las plantas, y piedras que pueden servir como refugio cuando los peces quieren descansar.


¿Qué accesoriosnecesito para un acuario de agua dulce?


Los acuarios varian entre agua dulce o agua salada y en la clase de peces. Para tener una pecera de agua dulce necesitás un tanque que contenga al menos 20 litros de agua, un filtro, un termómetro, un calentador, grava, luces, decoración y una red de pesca. Si tenés dudas sobre los accesorios para peceras acercate a nuestras tiendas para recibir asesoramiento.


¿Tenemos accesorios para todo tipo de peceras?


En Puppis contamos con accesorios para todo tipo de peceras, podés encontrar la más amplia variedad de aireadores, filtros, bombas y calefactores. Así como también iluminación, adornos, piedras y todo lo necesario para mantener la calidad del agua.


Todo lo que buscás en Adornos, Iluminación y Piedras para Peceras

Entendemos el importante papel que juegan la salud y el bienestar en la vida de tu acuario, por eso tenemos todo lo que necesitás en Accesorios para Peces: peceras y acuarios, aireadores, filtros, bombas, iluminación, adornos, piedras, tests de pH, nitratos, termómetros, anticloro, antibacteriales, acondicionadores y mucho más, para garantizarle todo lo que necesitan a tus pequeños nadadores.


¿Qué adornos se recomiendan en una pecera?


Los adornos más recomendables son los que emulan el hábitat natural de los peces como algas, barcos, estrellas de mar, corales, tesoros.


¿Qué tipos de adornos debo evitar en una pecera?


Los adornos que debemos evitar son aquellos que tienen puntas puntiagudas, también los que rompen con el estilo de su hábitat natural y aquellos que son demasiados llamativos y opacan el colorido de los peces.


¿Qué se puede colocar en el fondo de una pecera?


Se pueden utilizar arenas especiales, distintos tipos de piedras, gravas y cuarzo en variedad de colores