Productos encontrados: 39 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos encontrados: 39 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Accesorios

En Puppis nuestro principal objetivo es ayudarte a cuidar a tu mascota con productos hechos para cubrir todas sus necesidades en cada etapa de su vida. Es por eso que para brindar atención de calidad a vos y tu gato contamos con los mejores juguetes y accesorios para él, traídos por las marcas más confiables.

Camas y Transportadoras

Encontrá en Puppis la cama ideal para que tu gato descanse cómodamente. En nuestro catálogo contamos con elementos de descanso para gatos de todos los tamaños y con variedad de materiales, impermeables y lavables entre otros.

Entre los distintos tipos de colchonetas y camas se diferencian diversos modelos, los más básicos son almohadones. Estos son grandes almohadas que añaden mayor comodidad de la que le daría el suelo a su mascota. Algunos de estos son planos y otros poseen laterales elevados que le agregan comodidad y cobijo a tu mascota.

Por otro lado, a la hora de elegir una transportadora existen tres puntos principales a considerar: seguridad, comodidad y facilidad de uso.  Por ello es que existen variedad de transportadoras, con múltiples puertas, de metal o plásticos resistentes, con distintos tipos de trabas, con cajones para transportar accesorios de tu gato, con manijas y/o ruedas para trasladarlo, con mayor o menor rejillas de ventilación e incluso mochilas que permitirán trasladar a tu mascota a la vez que mantienes las manos libres.

Es importante que tengas en cuenta al a hora de elegir tu transportadora que tu gato pueda entrar totalmente parado y girar sobre su eje sin dificultades. Y en caso de querer utilizarla en vuelos recordá que es requisito que la puerta de la transportadora sea metálica.