Productos encontrados: 111 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos encontrados: 111 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Juguetes para Perros

Tu perro necesita jugar por su salud y felicidad. Ellos requieren  juegos físicos tanto con usted como con otros perros, no solo con el fin de no tener un perro inquieto en la casa, sino que uno de los principales beneficios más importantes de jugar con él es que sea una oportunidad de unión para usted y su compañero canino a la par que lo mantiene en forma haciendo ejercicio. De esta forma evita que su mascota aumente de peso y genere mayor presión sobre sus articulaciones.

Durante el tiempo de juego también se encuentra la posibilidad de entrenar a tu perro. Para ello Puppis te acerca los mejores juguetes de los mejores fabricantes como Kong, Dogit, Chuckit, Nerf y muchos más.

Todos los Accesorios para tu Perro

En Puppis nos enfocamos en brindar los mejores accesorios para perros para ayudarte a cuidar a tu mascota cubriendo todas sus necesidades, en cada etapa de su vida. Ofrecemos un amplio surtido de las mejores y más confiables marcas de artículos para perros del mercado como Ferplast, Kong , CanCat, Ezydog , Pawise y muchas más.


Para que tu mejor amigo descanse luego de sus paseos y largos días de juego contamos con una gran variedad de camas y mantas: aptas para exteriores, lavables, hipoalergénicas, moisés, colchonetas y más. Las cuchas también son aliadas fundamentales para las mascotas que duermen afuera, por eso ofrecemos cuchas con filtro UV, antihumedad y con aislante térmico. También las transportadoras son importantes para trasladar a tu perro cuando él más lo necesita, de forma tranquila y segura.
A la hora del paseo nuestro amigo debe estar siempre cómodo, seguro y protegido, por eso en Puppis tenemos distintos tipos de accesorios para perros para cada necesidad: correas retráctiles y extensibles, arneses, para que tu can se sienta más cómodo y contenido. Además contamos con collares de excelente calidad y estilo.