Productos encontrados: 4 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

  • Accesorio- Promo 20

    Envio Flash

    $ 41.150,00
    Comprar

Productos encontrados: 4 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Transportadoras para Perros: cajas, transportines, mochilas y más

¿Cómo elegir el tamaño de la transportadora para mi perro?

Dependerá del medio de transporte que vayas a usar para elegir el mejor tipo. Es muy importante que midas a tu mascota y puedas elegir un transportín para perros donde pueda viajar cómodo.

¿Cómo viajan los perros en un avión?

Los perros más grandes son transportados en una bodega de carga y los más pequeños que pesan hasta 8kg aproximadamente son transportados como equipaje de mano. Todo dependerá de cada aerolínea!

¿Cómo transportar mascota en el auto?

Lo más importante es poder llevarla atada, llevar agua para que la mascota pueda hidratarse y hacer paradas esporádicas para que pueda descansar de viajar en el auto. Conocé otros elementos para auto ideales para viajar con tu perro.

Todo lo que buscás en Accesorios para Perros

¿Que importancia tiene la diversion y comodidad en la vida de tu peludo?

Entendemos el importante papel que juegan la seguridad, el entretenimiento y el bienestar en la vida de tu mascota, por eso tenemos todo lo que necesitás en Accesorios para Perros como Comederos y Bebederos, Juguetes, Camas y mucho más, para garantizarle todo lo que necesita a tu mascota.

¿Puedo conseguir productos para perros de distintas marcas?

Sea cual sea la particularidad de tu mascota, en Puppis tenemos la mayor variedad de productos, con los mejores descuentos, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu compañero. En Puppis contamos con el más amplio surtido en Accesorios para Perros, y las mejores marcas del mercado como Animal Pet, Can Cat, Ferplast, Benebone y muchas más.

¿Como puedo encontrar ofertas y descuentos en productos Puppis?

Puedes conseguir las mejores promociones en nuestra página de ofertas y descuentos, descubre tambien nuestras distinas formas de entrega