Productos encontrados: 337 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos encontrados: 337 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Alimento para perros

En Puppis contamos con el más amplio surtido en Alimentos para Perros, y las mejores marcas del mercado como Royal Canin, Pro Plan, Excellent, Complete, Nutrique y muchas más.


Entendemos el importante papel que juegan la nutrición y los mejores ingredientes en la vida de tu mejor amigo, por eso tenemos todo lo que necesitás en Alimentos para Perros : alimentos secos, naturales, húmedos, medicados y para necesidades especiales, alimentos superpremium, premium, standard y económicos, para perro senior, adulto y cachorro y mucho más, para garantizarle todo lo que necesita a tu mascota.


Sea cual sea la particularidad de tu mascota, en Puppis tenemos la mayor variedad de productos, con los mejores descuentos, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu compañero.


Alimentos Secos para Perros

En Puppis podés encontrar la mejor selección de alimento seco para perros, ya que poseemos las marcas más destacadas de comida para mascotas fuertes y saludables, como Pro Plan, Royal Canin, Balanced, Eukanuba, Excellent, Old Prince, Infinity y muchas más. Cuidá la alimentación de tu perro y ahorrá con los del alimentos en oferta y con regalo.


El alimento balanceado para perros está especialmente formulado para satisfacer las demandas nutricionales y fisiológicas de tu mascota, para que se alimente correctamente y reciba las vitaminas, los minerales y nutrientes necesarios para una dieta sana y equilibrada.


La comida seca para perros tiene una larga vida útil, a diferencia del alimento húmedo que requiere refrigeración. Además, está disponible en una amplia variedad de texturas, sabores y tamaños de croquetas, brindándote la posibilidad de probar el que más se adapta a las necesidades de tu perro.


Sabemos que no todos los amigos peludos son iguales, cada uno tiene distintas necesidades. Por eso, las principales marcas de comida para perros brindan alternativas para animales con necesidades especiales de salud o alergias, incluyendo en su composición ingredientes como pollo, maíz, trigo o soja. Asimismo, si le querés dar a tu perro lo mejor, podés optar por alimentos naturales, que poseen ingredientes orgánicos prolongando y mejorando la calidad de vida de tu perro.


A la hora de buscar el alimento para tu mascota tené en cuenta la edad, el tamaño y el nivel de actividad de tu perro ya que cada fórmula está diseñada específicamente para cumplir con los requerimientos de tu mascota. En Puppis encontrarás alimento para cachorros, para perros adultos y también para perro senior o adulto mayor. Asimismo, tanto los perros pequeños, como los perros medianos y grandes de todas las razas tienen su alimentación adecuada y su indicación sobre ingredientes y composición de la alimentación.


Encontrá en Puppis el más amplio surtido de marcas y presentaciones de alimento seco para perros porque sabemos que una adecuada alimentación es prioridad para el bienestar de tu mejor amigo.