Categorías para tu Ave

Ofertas

categoria-aves-semillas-y-alimentos

Alimentos

categoria-aves-comederos-y-bebederos

Comedereos

categoria-aves-jaulas-y-nidos

Jaulas y Nidos

Juguetes

Accesorios

Ofertas y promociones

ver todo

t

Productos para que tus aves sean las más felices

Sabemos que cuidas muy bien a tus aves, y por eso en Puppis contamos con una gran variedad de productos para cubrir todas sus necesidades. Encontrá comederos y bebederos que se adaptan a todos los tamaños de las aves, juguetes para que siempre se puedan divertir y también alimentos para una nutrición completa y muy saludable.

Preguntas Frecuentes

Hemos programado una serie de preguntas y respuestas habituales respecto a nuestros productos para aves. Si aún no encuentras lo que estabas buscando recibí ayuda de nuestros expertos a través del chat.

¿Cuáles son todos los productos para aves que tenemos?

En Puppis vas a encontrar desde semillas y alimentos para aves, jaulas y nidos para todos los tamaños, juguetes, accesorios y mucho más!

¿Se pueden comprar productos para aves desde cualquier lugar del país y recibirlo en casa?

Todos los productos para aves que tenemos en Puppis, los podes comprar online y recibirlos desde la comodidad de tu casa.

¿Qué tipo de alimentos para aves puedo encontrar?

En Puppis tenemos alimentos para las distintas especies de aves, como pericos, loros o canarios. Podes encontrarlos en forma de sticks, semillas, mix de frutas y muchos más.

¿Qué aconsejamos comprarle a tus aves para su mayor bienestar?

En primer lugar es importante que elijas una jaula acorde a tu ave, según su tamaño y sus necesidades. Esta jaula tiene que contar con un bebedero y comedero, un juguete o accesorio para que el ave pueda disfrutar de su espacio y lo más importante, elegir el alimento adecuado según la especie.

¿Hay productos para todo tipo de aves y especies?

En Puppis contamos con una amplia variedad de productos especiales para loros, canarios, pericos y muchas especies más. Podes encontrar jaulas de todos los tamaños, comederos y bebederos para aves,juguetes y muchos tipos de alimentos y semillas.